Ya con el poder en las manos, en el día de ayer se reunieron el consejo de administración (Ángel Lavín, Jose Campos, Manolo Saiz y Luis Lainz) junto con Horst Weber (abogado de Ali Syed). El tema principal de la reunión, entre otros muchos asuntos, fue establecer el presupuesto del club para la presente temporada, ya que el plazo para presentar los presupuestos a la Federación terminaban hoy mismo, martes 31 de julio.
Hace un tiempo se escuchó que el presupuesto iba a ser de unos 10 o 11 millones, si el equipo descendía a segunda. Finalmente, el presupuesto será de 14 millones y solo está a falta de ser aprobado por la Federación. Por lo visto, si el equipo hubiese permanecido en primera el presupuesto hubiera sido el mismo (algo raro ya que como sabemos los ingresos por televisión en primera división aportan más dinero a los clubes que en segunda división).
Otros temas tratados fueron la contratación de nuevos jugadores para seguir perfeccionando al equipo y solucionar los problemas que había con la presencia de los administradores concursales; como por ejemplo, la firma del contrato de Unzué (que se resolverá y firmará seguramente en los próximos días).
No hay comentarios:
Publicar un comentario