jueves, 2 de agosto de 2012

DESACUERDOS EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Ya con el poder en las manos, comienzan a encontrarse los primeros desacuerdos entre los componentes del nuevo consejo de administración, es decir, Ángel Lavín, Manolo Saiz y Jose Campos.



Firma del contrato de Unzué

Aquí ya han comenzado los primeros desacuerdos. Manolo quiere que el técnico navarro firme por tres temporadas (tal como se había acordado en un principio). Pero "Harry" y Jose Campos solo firmarán el contrato de Unzué si este tan solo firma por un año.

De esta manera, nos encontramos en el club dos bandos actualmente. Por un lado se encuentra Manolo Saiz, solo, sin ninguna ayuda. Por otro lado nos encontramos con "Harry" y Jose Campos, que respetan y cumplen las ordenes que Pernía les va mandando en el día a día. A Pernía no le gusta nada la concentración de poder que tiene actualmente Manolo.

También hay el rumor (solo un rumor) de que Manolo Saiz podría presentar su dimisión. Y si este abandona el club, seguramente que fuera Unzué el siguiente en abandonar la disciplina verdiblanca.



Contrato de la compañía de jardinería

Otro ejemplo que muestra el desacuerdo presente en el club, es la contratación por parte de Manolo Saiz de una compañía de jardinería de Barcelona para el cuidado y tratado del cesped. Pues bien, Pernía también contrato también a una empresa cántabra para la misma finalidad. El resultado fue el encuentro de ambas compañías en el primer día de trabajo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario